CADA PLAY CUENTA

Reserva la fecha para los primeros Spotify Awards en la Ciudad de México

El próximo marzo, Spotify cambiará las reglas del juego con nuestra primera ceremonia de premios, totalmente basada en datos generados por usuarios. Así es: tus streams – ya sea hip-hop o rock, reggaeton, banda o cumbia – cuentan.

Tus plays, gustos y hábitos de escucha nos ayudarán a determinar las categorías de premios, los finalistas y los ganadores de los Spotify Awards, ofreciendo un reflejo fiel de lo que los fans están escuchando. Prepárate para emocionarte con una ceremonia de premios que realmente celebra lo que la gente escucha.

Por medio de una alianza con Turner Latinoamérica, el evento será transmitido en vivo el próximo 5 de marzo, directamente desde la capital mundial de streaming, Ciudad de México. La capital de México tiene la mayor cantidad de oyentes en Spotify a nivel global, sobrepasando a ciudades como Nueva York, Londres y París.

Desde el lanzamiento de Spotify en México en 2013, el país ha evolucionado hasta colocarse entre los mercados más sofisticados de música digital, convirtiéndose en un imán para los principales eventos en vivo e invitando tanto a artistas consagrados como emergentes a conectar con fans y dejar su huella en la capital del país. Y ahora, es el anfitrión del primer Spotify Awards, que será transmitido en vivo para todos los países de habla hispana de Latinoamérica. 

Así que reserva la fecha – y dale a play a tu música favorita. Tú tienes el poder.