Cada play cuenta

Conoce a los finalistas de los Spotify Awards 2020

Los primeros Spotify Awards están a tan sólo unas semanas de llegar y la cuenta regresiva ya empezó, el evento se llevará a cabo en la Ciudad de México el próximo 5 de marzo. Estos premios están basados cien por ciento en la data de escucha de nuestros usuarios en México*. Así que tus plays, patrones y hábitos de escucha no solo cuentan, sino que van a determinar las categorías, finalistas y ganadores de los premios. 

Los Spotify Awards son el verdadero reflejo de lo que ustedes, fans en México, están escuchando. Así que, sin más preámbulo, conoce a los 12 finalistas de las categorías principales de los Spotify Awards. 

Habrá más de 44 categorías en total, las cuales serán entregadas en redes sociales y en la Alfombra Verde, 12 de estas se transmitirán en vivo. Así que sintoniza la señal de TNT si estás en Latinoamérica o Telemundo y Universo si estás en Estados Unidos, visita el sitio oficial para conocer con más detalle las categorías que se van a premiar, y escuchar a los artistas finalistas en el espacio dedicado a Spotify Awards

 

*La data para los Spotify Awards corresponde a usuarios mexicanos con excepción del “Artista de México más escuchado en el mundo”.