PONTE EN MARCHA

Ruta Diaria, la playlist con noticias y música personalizada, llega a Argentina, México y Brasil

Ya sea que su rutina sea de entrenamiento-música-café o ducha-desayuno-noticias, todos tenemos una “ruta diaria” que tomamos para comenzar nuestro día. ¿Deseas aprovechar ese tiempo para mantenerte actualizado sobre el mundo que te rodea o para comenzar a trabajar con tus canciones favoritas? Ahora, los oyentes de México, Argentina y Brasil pueden encontrarlo todo en un solo lugar con la playlist Ruta Diaria de Spotify.

Esta playlist personalizada combina lo mejor de los programas de entrevistas de noticias, incluida la relevancia y la personalidad de los presentadores, con lo mejor del streaming de audio (bajo demanda, reproducción personalizada y descubrimiento). Mezcla la música que te gusta con noticias relevantes y oportunas de fuentes acreditadas, todo en una experiencia auditiva  unificada y sin interrupciones.

Los usuarios de México, Argentina y Brasil ahora pueden arrancar su día y disfrutar de una playlist personalizada que combina música y noticias en un solo lugar para una experiencia de viaje perfecta. El lanzamiento incluye:

Los usuarios mexicanos, argentinos y brasileños pueden aprovechar al máximo su tiempo en el camino sintonizando Ruta Diaria a partir de hoy.