Los astros se alinean

Kenia OS presenta su primer álbum “Cambios de Luna” con una experiencia única para sus fans en Spotify

Kenia OS, Kenia Guadalupe Flores Osuna, saltó a la fama haciendo vlogs, se convirtió en una creadora de contenido exitosa y ahora es una fuerza en la música pop en México.

En 2018 su sencillo debut “Por siempre” la convirtió en una artista emergente y en verano de 2020 fue artista RADAR México. Desde entonces, Kenia ha continuado una serie de lanzamientos de sencillos como “La Noche”, “Bonita” y más recientemente “Joder” junto a la rapera Snow Tha Product, duplicando el número de oyentes en la plataforma para alcanzar los 2.5 M oyentes mensuales y 1.5 M de seguidores 

Kenia se autodefine como una creyente en la astrología, bajo su signo Cáncer que es regido por la luna. Ahora las estrellas se alinean para el lanzamiento de su primer álbum “Cambios de Luna” y Spotify lo celebra creando una experiencia inmersiva y contenido exclusivo para que sus fans conozcan una nueva cara de la artista en su propia voz en album clips en Spotify. 

Los primeros en escuchar las nuevas canciones del álbum fueron algunos de sus fans más leales, conocidos como “keninis” quienes asistieron a una escucha privada en la Ciudad de México. De pronto se apagó la luz y Kenia sorprendió a sus fans ataviada en la capa que luce en la portada del álbum. La emoción estalló y le siguió una emotiva charla sobre cómo surgió este trabajo. 

“Cambios de Luna” tardó un año en ejecutarse porque Kenia OS realizó cada una de las canciones para contar lo que le pasaba en ese momento de la vida: crecimiento, sanación y amor propio. 

Tuve tantos cambios y transformaciones en el proceso de hacer el álbum que  por eso le puse Cambios de Luna”, dice Kenia en uno de los clips que los fans podrán descubrir solo en Spotify. 

“El álbum es muy personal. Tenía muchas emociones dentro de mí que necesitaba expresar de alguna manera. Hacer este álbum fue una experiencia que me ayudó a sanar y a crecer como artista. Lo inalcanzable se volvió alcanzable”, afirma.

El lanzamiento también viene acompañado del primer espectáculo en vivo completamente pensado por Kenia en el Teatro Metropólitan en la Ciudad de México. Y a manera de sorpresa, los fans podrán descubrir el setlist de su show en la playlist This is Kenia OS

Descubre todas las facetas de Kenia OS y escucha su nuevo album, presentado en sus propias palabras aquí.