a photo of the artist bizarrap holding up his billions club plaque from spotify
MIL MILLONES

Bizarrap supera las mil millones de reproducciones con “Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52”

El artista y productor Bizarrap es el último en llegar al Club de los Mil Millones. El artista argentino lleva acumulado más de 1.000 millones de reproducciones en Spotify de su canción “Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52”, en la que colabora el rapero español Quevedo. Le hemos otorgado la tan deseada placa del Club de los Mil Millones a Bizarrap tras el cierre de su gira “BZRP Live Tour”, tras su actuación de tres noches que tuvo lugar en el Hipódromo Argentino de Palermo ante más de 60.000 fans.

Desde Argentina hacia el mundo

El reconocimiento al logro de Bizarrap refleja su increíble éxito en Spotify, y el respeto y la admiración mundial que se ha ganado gracias a su música.

Cuando su Session con Quevedo se publicó por primera vez el pasado mes de julio, solo tardó 10 días en alcanzar el primer puesto de los rankings mundiales de Spotify, y convirtió a Bizarrap en el primer artista argentino en llegar al puesto uno mundial. Más tarde se convirtió en la canción argentina más escuchada en 2022, coronando un año trascendental para Bizarrap y Quevedo, que también recibirá una placa por su contribución a la canción.

Las Bzrp Music Sessions han sido un éxito en Spotify, especialmente con las 10 más populares protagonizadas por algunos de los nombres más importantes de la música. Shakira, Tiago PZK, NATHY PELUSO, L-Gante, Villano Antillano, Eladio Carrion, Nicky Jam, Nicki Nicole y Aleman que han contribuido a impulsar a la fama al joven productor.

El crecimiento de Bizarrap es evidente en sus cifras de Spotify. En sólo siete años, pasó de 1.2 millones de streams a más de 2.900 millones en 2022. También fue el artista argentino con más streams del mundo el año pasado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Juanchi Roisman (@juanchiroisman)

Spotify ‘se abre’ al espectáculo

Antes de las actuaciones de Bizarrap en Buenos Aires, Spotify se unió con el artista y ayudó a los fans a entrar en el “mood” lanzando una playlist colaborativa. Los oyentes fueron invitados a sumar las canciones que querían escuchar durante la previa del show, creando una nueva forma de interactuar con los fans antes de que comenzara el concierto.

El éxito de Bizarrap es un testimonio de su talento y su trabajo duro. Felicitaciones a Bizarrap y Quevedo por su logro histórico. Estamos ansiosos por ver qué les depara el futuro a estos dos artistas talentosos.

 

Escucha más de las Bzrp Music Sessions a continuación: