Bresh in pink tesxt on a fuzzy looking pink background
BAILAMOS

Spotify es partner de Bresh, la fiesta más aclamada por la Generación Z

Sea cual sea el género que prefieras, hay música que simplemente te hace querer bailar. Este énfasis en la fluidez y la variación de los géneros -junto con el deseo de diversidad, tolerancia, brillo y libertad- es el concepto detrás de Bresh, una fiesta que comenzó en Argentina hace seis años y rápidamente se convirtió en un fenómeno global. 

Bresh es el lugar de encuentro de artistas, actores y destacadas personalidades de la Generación Z, replicada en más de 90 ciudades y 12 países de todo el mundo y durante la pandemia, miles de personas sintonizaron sus transmisiones en directo de Bresh para pasarla bien desde casa. 

Ahora, la fiesta se ha unido a Spotify como su socio oficial de streaming para que los usuarios latinoamericanos puedan disfrutar de la experiencia completa en sus smartphones mucho después de que las luces se hayan vuelto a encender y los participantes hayan regresado a casa. 

Esta unión permitirá promocionar las listas de reproducción de Bresh en Spotify, entre las que se encuentra “Hitazo Tras Hitazo”, que contiene más de 40 horas de las canciones más escuchadas y bailadas. Además, a través de esta colaboración, también nos comprometemos a impulsar tanto a los artistas reconocidos como a los emergentes y a los DJs asociados a la fiesta. 

Bresh y Spotify comparten un objetivo similar: ofrecer a los jóvenes el mejor audio y la música que les gusta, en un solo lugar, impulsando la cultura pop. La alianza de Bresh y Spotify permitirá que la fiesta siga expandiéndose en Latinoamérica, conectando a los jóvenes principalmente de México, Colombia y Argentina que se sientan representados con los valores promovidos por el evento, como la multiculturalidad y la pertenencia.

“La fiesta más linda del mundo” está ahora acompañada por la plataforma de audio líder en el mundo. Juntos, trabajaremos por nuestra misión de hacer de Bresh un lugar de encuentro para todos los jóvenes, unidos en un lenguaje compartido de fluidez multigénero, y por supuesto, de baile.